FUCUS COMPUESTO
 
 
 

Cómo funciona:
Es un producto natural en base a hierbas seleccionadas, logrando así una composición realmente adecuada para bajar de peso.
Fucus: posee ácido algínico proporcionando un efecto laxante mecánico suave y una acción emulsionante y espesante que contribuye a dar volumen a los alimentos ingeridos al llegar al estómago, en especial tras una abundante ingesta de agua, generando así una pasajera sensación de plenitud.
Esa sustancia tiene una capacidad de absorción cercana a 100 veces su peso. La riqueza en yodo de esta alga la hace apta como coadyuvante en casos de hipotiroidismo ya que se fija a la glándula tiroides tras ser absorbida en el tracto gastrointestinal en forma pasiva como yoduro, favoreciendo los procesos catabólicos dependientes de dicha glándula. El efecto benéfico del yodo sobre el metabolismo lo hace recomendable en tratamientos de obesidad.
Centella Asiática: indicada en tratamientos flebocirculatorios y regulador del tejido conjuntivo, ayuda a disminuir la celulitis y la acumulación del tejido adiposo.
Té verde: el extracto de este té aporta sustancias termogénicas. Los efectos son un aumento del gasto calórico, diurético y tónico estimulante, la cual si bien es más suave que la del café, tiene un efecto más prolongado en el tiempo. La consecuencia de la elevación de la termogénesis, es la mayor utilización del tejido adiposo e incremento de la energía.
Magnesio: es uno de los minerales esenciales, gran energizante psicofísico. Colabora en la absorción del calcio y potasio, ayuda en problemas de presión, mareos, actividad muscular, enfermedades cardíacas. Mantiene un ph adecuado y juega un importante rol en la formación de huesos, en metabolismos de carbohidratos y minerales, pues es energizante. Ayuda a prevenir los calambres. Activador de los sistemas enzimáticos y de las Vitaminas D, E y grupo B; es fundamental para la dieta.

 
   

Propiedades:
*Ayuda a bajar de peso.
*Ayuda a disminuir la celulitis y el tejido adiposo.
*Colabora en un incremento de la diuresis.

 
     

Cada comprimido contiene:
Fucus (Fucus Vesiculosus, planta entera) 100 mg.,
Hidróxido de Magnesio 50 mg.,
Té verde (Thea Sinensis, hojas) 50 mg.,
Centella Asiática (Hydrocotyle Asiática, planta entera) 30 mg.,
Excipiente (Lactosa, almidón de trigo, goma arábiga, estearato de magnesio, P.V.P.) csp.

 
       
Presentación:
Envase x 30 comprimidos.
Envase x 30 blister de 10 comprimidos.
 
 
Ingesta recomendada:
1 a 2 comprimidos por día antes de las comidas con abundante líquido.
Precauciones:
Ante cualquier duda consulte a su médico y/o farmacéutico.
Mantener fuera del alcance de los niños.
No utilizar en caso de embarazo, lactancia, ni en niños.
Conservar en lugar fresco y seco.
No utilizar en casos de hipersensibilidad a sus componentes.
 
   

Volver a Catálogo de Productos

 
   
VENTAS INTERIOR
ventas@lafarmen.com
VENTAS BUENOS AIRES
ventasbsas@lafarmen.com
 
 
Envíenos su CV presionando aquí